Foto de los pies de Cristiano Ronaldo sorprenden a los fans: “Seguro se despierta con dolor”

La imagen fue publicada por el propio crack del fútbol mundial.

Guía de: Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo sorprendió a sus fans en las redes sociales luego de publicar una fotografía que tiene que ver con algo íntimo de su vida: sus pies.

La publicación la realizó el portugués luego del triunfo del Al-Nassr ante el Al-Ahli por la cuenta mínima, donde CR7 participó y anotó el gol de la victoria.

En ese contexto, Ronaldo subió a internet una imagen que lo muestra recuperándose desde el aspecto físico, con sus piernas cubiertas con unas mangas de regeneración.

ronaldo-pies

“Recargando”, escribió Cristiano Ronaldo, en una imagen que además muestra que sus pies se encuentran bastante hinchados y también magullados.

El futbolista portugués es conocido por llevar más de 20 años en la élite del fútbol mundial gracias a un estricto régimen de entrenamiento y alimentación, y con esta foto, de manera notable, se pue den apreciar los “costos” de una carrera exitosa.

En lo que respecta a los hinchas, varios de los seguidores del CR7 se han mostrado sorprendidos por la fotografía de los pies de Cristiano Ronaldo.

“Seguro se debe despertar con dolor”, “22 años de futbolista profesional, mira sus pies” y “Esto es peor que lo de Lebron James”, son algunos de los comentarios que suscitó la publicación de Cristiano Ronaldo.

Mira la foto:

ronaldo-pies1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios