Foto de Luis Suárez mirando el VAR desata bromas en las redes: Hinchas le dedicaron hasta memes

Futboleros de todo el orbe destacaron la “picardía” del uruguayo. No obstante, la acción le significó una cartulina amarilla.

Guía de: Fútbol Internacional

Luis Suárez es un personaje. En el “planeta fútbol” hay quienes le odian y también están los que lo idolatran. Esto, obviamente más allá de las fronteras de su natal Uruguay.

Por lo mismo es que cada acción del delantero del Atlético Madrid tiene repercusión en las redes sociales.

luis-suarez-foto8

Recientemente, Luis Suárez se transformó en tendencia luego de ser fotografiado mirando la pantalla del VAR mientras el árbitro del lance de los españoles ante el Lokomotiv miraba el sistema de asistencia por video.

Una particular escena que le significó una amarilla al charrúa y que rápidamente fue catalogada como una más de las acciones picarescas de Suárez, quien el pasado ya fue tendencia mundial por evitar un gol poniendo sus manos y también por morder a rivales.

luis-suarez-foto

La polémica foto de Luis Suárez.

Como era de esperar, los futboleros de las redes sociales no tardaron en reaccionar a la nueva curiosidad de Luis Suárez con humor: opiniones en tono de sátira y también los tradicionales memes, que se burlaron del delantero ex Barcelona.

Mira acá, las reacciones a la foto de Luis Suárez mirando el VAR:

luis-suarez-foto1

luis-suarez-foto2

luis-suarez-foto6

luis-suarez-foto5

luis-suarez-foto7

luis-suarez-foto3

luis-suarez-foto4

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios