Foto de Messi parrillando se transforma en la comparación más odiosa con Maradona y divide a los argentinos

El astro del Barcelona aparece haciendo un asado en una moderna parrilla, algo que muchos encontraron “poco argentino”.

Guía de: Fútbol Internacional

Comparaciones odiosas hay todos los días en las redes sociales, pero en las últimas horas destacó la que parece ser la más aborrecible entre Lionel Messi y Diego Maradona.

La polémica se generó luego de que se hiciese viral una fotografía de Messi en modo asado, frente a una moderna parrilla en la comodidad de su hogar. Una situación común, pero para muchos llamativa.

messi-parrilla15

Y es que para nadie quedó indiferente el diseño de la parrilla de Messi, ya que el asador hasta contaba con vidrios. Todo muy de los tiempos que corren.

El tema es que esta postal de Messi se transformó en el material ideal para los críticos del ídolo del Barcelona y rápidamente surgió la comparación más odiosa de Lio con Diego Maradona: un ejercicio contrastando a ambas estrellas.

Por un lado, Messi y su parrilla moderna siendo considerados “poco argentinos” y por el otro un joven Maradona en un humilde asado. El campeón del mundo con la Albiceleste enfrentado nuevamente a quien no ha podido brillar con Argentina en ninguna copa.

¿Reacciones? Divididas. El mundo del fútbol es de bipolaridades y así quedó reflejado entre los cientos de usuarios que apoyaron a Messi y otros que también los criticaron.

messi-parrilla messi-parrilla1 messi-parrilla2 messi-parrilla3 messi-parrilla4 messi-parrilla5 messi-parrilla6 messi-parrilla7 messi-parrilla8 messi-parrilla9 messi-parrilla10 messi-parrilla11 messi-parrilla12 messi-parrilla13 messi-parrilla14

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X