Foto de Neymar con modelo despierta versiones de nuevo romance de la estrella del PSG: Esta es Mari Tavares

El astro brasileño se encuentra en Brasil disfrutando de las fiestas de fin de año.

Guía de: Fútbol Internacional

El brasileño Neymar parece haber encontrado el amor, otra vez. Por lo menos así lo ha asegurado la prensa del país de la samba en las últimas horas.

Y es que una foto de Neymar con una modelo despertó rápidamente los rumores respecto a que el futbolista estrella del PSG tendría nueva novia.

neymar-baile

¿Y Bruna Marquezine? La pareja confirmó por separado hace algunas semanas que terminaron su relación de años. Todo bajo una buena relación, pero el punto final parece haber llegado a una de las historias de amor más seguidas en Brasil.

Es en este contexto que tras varias semanas soltero, Neymar apareció en una foto con la modelo local Mari Tavares, maniquí de 20 años a quien ya relacionan con el reconocido futbolista de la League 1 de Francia.

neymar-novia

Pero, no se trata solo de una foto lo que hace a la prensa especular con un posible amor, ya que ambos habrían coincido en varias fiestas celebradas en Brasil, siendo una de ellas la del futbolista del Real Madrid Vinícius Junior.

En lo futbolístico, Neymar se encuentra en medio de un receso de la liga francesa por las fiestas de fin de año, de ahí que el astro brasileño se encuentre en Brasil disfrutando de las últimas celebraciones del 2018.

neymar-novia2

neymar-novia1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X