Foto de novia embarazada de Messi genera polémica por supuesto consumo de alcohol

La pareja del mediocampista argentino se encuentra embarazada y de vacaciones en las playas de Barcelona, donde ocurrió un hecho particular que es cuestionado.

Guía de: Fútbol Internacional

A Lionel Messi lo siguen las polémicas. A todo lo que se ha hablado del argentino en las últimas semanas, y que tienen que ver con su rendimiento dentro de campo de juego, ahora se sumó la bullada foto de su novia.

Se trata de una imagen en la que Antonella Roccuzzo, quien se encuentra embarazada y de vacaciones en las playas de Barcelona, aparece tomando lo que parece ser una cerveza.

En la foto se puede ver a la novia de Messi bebiendo de un vaso que tiene el logo de la reconocida cerveza catalana “Estrella”.

messi-novia

Foto de la polémica, donde aparece la novia de Messi bebiendo lo que parece ser cerveza.

Es así como la foto de Antonella Roccuzzo ha generado polémica en las redes sociales, la pareja de Messi ha sido duramente criticada por los usuarios de internet quienes le recriminan el haber tomado cerveza estando embarazada, situaciones que no son compatibles.

Igualmente, hay quienes han defendido a la novia de Lionel Messi argumentando que se trata de una noticia más que busca desanimar a uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, pues no es posible confirmar que lo que estaba bebiendo Roccuzzo era cerveza.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X