Rafael Nadal hincha del Madrid: Revuelo por foto de niño con polera de Barcelona

El tenista español, hoy un reconocido analista del fútbol de los merengues, fue presa de la frase “el pasado te condena”.

Guía de: Fútbol Internacional

Hoy por hoy el tenista español Rafael Nadal es uno de los fanáticos más acérrimos del Real Madrid. Cada cierto tiempo se da un momento para comentar los partidos y también el presente de su club.

Pero esta semana ha rondado por las redes sociales una foto que le quita el piso a Rafael Nadal, o al menos descarta el hecho de que el tenista haya nacido con los colores blancos en su corazón.

Rafael Nadal Polera Barcelona

Foto: Marca

Se trata de un registro fotográfico que muestra al “Rafa” cuando niño posando con la polera del Barcelona, el archirrival del Real Madrid, en un estadio, el día de un partido junto a un jugador catalán.

Ahora para ser justos con Rafael Nadal, el tenista sale en aquella foto con la polera del Barcelona porque en ella aparece un tío de Nadal el que jugó en el equipo culé. Además,  está a primera vista que el tenista era sólo un niño y con como acusa la foto parecía no estar a gusto con la situación.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X