Foto: El detalle de Sadio Mané que confirma que es uno de los futbolistas más humildes del planeta

El jugador del Liverpool es una de las estrellas del mundo futbolero que más aceptación tiene entre los hinchas.

Guía de: Fútbol Internacional

Sadio Mané nuevamente es noticia por un gesto que demuestra que es uno de los futbolistas más humildes que tiene actualmente el deporte más lindo y popular del mundo.

El ariete africano del Liverpool fue fotografiado saliendo del estadio en el que el cuadro rojo derrotó por la cuenta mínima al Wolverhampton y evidenciando detalles muy terrenales.

sadio-mane-telefono

La escena es así: Mané caminando con unos audífonos viejos y con un celular simple y roto, como el de cualquier mortal del “planeta fútbol”.

Una situación que llamó la atención de los hinchas y también de la prensa al tratarse de una estrella de la Premier League. Un futbolista que probablemente tiene dinero para comprarse con tranquilidad el celular más caro del mundo, pero que nuevamente demostró que el lujo no es lo suyo.

Y destacamos el “nuevamente” porque hace unas semanas Mané ya había expresado su pensamiento respecto a lo que muchos de sus compañeros hacen con su plata. Incluso, frente a quienes presumen de lo que tienen en plataformas como Instagram.

“¿Para qué quiero diez Ferrari, veinte relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo? Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy puedo ayudar a la gente. Prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre”, señaló entonces el aplaudido Sadio Mané.

Para hacerse una idea, el pase de Mané está avaluado en 167 millones de dólares aproximadamente según Transfermarket. Y aún cuando su sueldo es de los mejores de la liga inglesa, mantiene la calma frente al lujo.

Mira las fotos virales de Sadio Mané:

sadio-mane-telefono2

sadio-mane-telefono3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios