Foto inédita de Messi y Antonella Roccuzzo en Mar del Plata: Postal los muestra cuando eran “pibes”

El registro ha sido viralizado en las redes tras estar relacionado a curiosidades en torno a la hoy pareja.

Guía de: Fútbol Internacional

Al igual que la mayoría de los argentinos, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo también cuentan con una foto del recuerdo de cuando estuvieron en Mar del Plata. Increíblemente, de cuando eran niños y más llamativo aún es el hecho de que aparecen juntos.

Así lo demuestra una imagen destacada por el medio La Capital, de Mar del Plata, y que se ha difundido en las redes sociales.

MessiMogotes1

La foto: una postal tomada en el sector de Punta Mogotes en el verano de 1998, cuando Messi tenía 10 años y disfrutaba del mar y sus amigos.

El contexto, detallado por el medio argentino, tiene que ver con una gira de la categoría 87 de Newell’s Old Boys a un torneo infantil de verano. Y como el equipo, que era definido como “imbatible” había clasificado a instancias finales, tuvo un día libre.

Fue así como para aprovechar la jornada Messi se sumó a la familia de Lucas Scaglia, otro integrante del equipo y primo de Antonella Roccuzzo, y emprendieron rumbo a la playa.

MessiMogotes

La foto de Messi y Rocuzzo cuando pequeños.

Fue en este escenario que mientras los niños jugaban a la pelota en a playa que alguien tomó una fotografía que con los años cobró una importancia notable desde el punto de vista de las curiosidades de quienes hoy son una de las parejas más connotadas del planeta.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios