Foto: La dolorosa lesión de un futbolista de Iberia en histórico triunfo sobre Colo Colo

El afectado fue el defensa central de Iberia, Sebastián Silva, quien tuvo un fuerte choque con el argentino Agustín Orión.

Guía de: Fútbol Internacional

El partido en el que Colo Colo quedó eliminado de la Copa Chile tras caer por 2-0 ante Iberia en Santiago (global de 5-2) no solo estuvo marcado por la debacle alba, sino que también por una espeluznante lesión de uno de los futbolistas visitantes.

Se trata de Sebastián Silva, defensa central del cuadro sureño quien tras chocar bruscamente con el portero Agustín Orión sufrió un corte en su labio.

colo colo iberia silva

Entonces, el jugador se tomó la boca acusando que algo pasaba, pero increíblemente siguió jugando hasta el término del compromiso.

ADVERTENCIA: LA FOTO PUEDE RESULTAR PERTURBADORA

Ya en camarines, vino lo peor. El jugador constató de que el corte en su labio era realmente “terrorífico” y por lo mismo es que en el club no  quisieron guardar el momento y fue así como luego subieron una foto de la lesión a las redes sociales.

Obviamente, miles de futboleros quedaron impactados con el corte de Sebastián Silva, los mismos quienes dedicaron loas para el defensor de Iberia por su valentía al querer terminar los 90 minutos en cancha.

Una anécdota más para este partido que pasó a la historia de Iberia y Colo Colo, para los del sur por ser uno de los logros más importantes en la historia del club y otro por haber significado una vergüenza.

colo-colo-iberia2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X