Foto: La imagen de la novia de Neymar que es furor en Instagram

La modelo y actriz volvió a sorprender a sus seguidores en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

Mientras el astro brasileño del PSG Neymar se recupera de una grave lesión que hasta lo llevó a pabellón y lo marginó del duelo en el que su equipo finalmente fue eliminado por el Real Madrid de la Champions League, su novia hace noticia en las redes sociales.

Y es que Bruna Marquezine subió a su cuenta de Instagram una imagen que rápidamente alborotó a sus cerca de 27 millones de seguidores.

bruna-marquezine-foto2

“Breath (Respira)”, es la leyenda de la imagen (en blanco y negro) en la que la novia de Neymar Jr. aparece semidesnuda.

Y rápidamente quienes siguen a diario a Marquezine se manifestaron ante la artística foto. Cerca de 2 millones de “Me gusta” y 39 mil comentarios, fueron las reacciones que cosechó la imagen.

Con esta foto, la novia del astro del PSG vuelve a la palestra, luego de que hace unas semanas hiciera noticia por su participación en el Carnaval de Río.

En tanto, Neymar sigue su recuperación en medio de los lamentos por no haber podido ayudar a sus compañeros en la dolorosa eliminación que el Real Madrid le propinó al PSG.

“Parabéns mon gars, allez París (Felicitaciones chicos, ánimo París)”, escribió el futbolista mientras su novia se luce en las redes.

bruna-marquezine-foto

bruna-marquezine-foto1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X