Foto: La patada que le pegó el argentino Maradona a un fotógrafo

El crack del fútbol mundial no encontró pertinente la foto que un profesional le quería hacer junto a su padre y reaccionó golpeándolo en dos ocasiones, una en la rodilla y la otra en los testículos.

Guía de: Fútbol Internacional

Diego Maradona se caracteriza por ser una persona a veces simpática, pero otras  un tanto polémica y también bipolar. Sus más cercanos así lo reconocen y la prensa igualmente está al tanto de aquello.

Es por eso que cuando a Maradona se le va a sacar una foto o se le va a entrevistar se sabe que el crack de la selección argentina puede reaccionar de manera afable o todo lo contrario.

Esto último es precisamente lo que le sucedió al fotógrafo Enrique García Medina, quien intentó sacarle una fotografía a Maradona junto a su padre, a lo que el “10” respondió de manera agresiva y golpeando al profesional.

Pegó dos patadas, una en la rodilla y otra en un testículo. Tomó carrera como para hacer un tiro libre. Me doblé de dolor. Queríamos hacer una linda foto de Diego con su padre, una foto familiar, sólo eso, y me pegó porque estaba de mal humor”.

Ese fue el relato de lo sucedido entre García y Maradona y a continuación se puede ver el registro fotográfico de la “mala jugada” del ex futbolista ante una cámara.

Maradona Golpea a Fotografo

Foto: Mundodeportivo

Maradona pegándole al fotógrafo.

De todas maneras, la historia entre el profesional y Maradona no viene de ahora. “Hace muchos años tuve un problema con él. Me pisó con un auto. Cuando fui a Tribunales yo dije que la culpa había sido mía para que no tuviera problemas con la justicia (…) Lo ayudé para que no tuviera problemas legales. Él sabe que no soy un hombre conflictivo. Pero en este caso me pegó, me lesionó y yo estaba en la calle”, agregó García a la prensa trasandina.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X