Foto: Messi y su postal caribeña mientras se resuelve la situación con la Conmebol

El astro argentino continúa de vacaciones junto a su familia.

Guía de: Fútbol Internacional

Al mal tiempo, buenas playas. Lionel Messi no se distrae de su relajo y luego de un fugaz paso por su natal Rosario en Argentina, el astro argentino viajó hasta el Caribe para disfrutar del sol y las bondades terrenales en esa zona del globo.

Así lo demuestra una fotografía subida por su esposa Antonela Roccuzzo en la que se puede ver a Messi junto a su familia posando con un fondo envidiable para cualquiera que viva en el hemisferio sur.

messi-vacaciones1

“En el paraíso con ellos”, es la leyenda que dejó Roccuzzo en una imagen en la que se puede ver un mar color turquesa, arena blanca, palmeras y un sol radiante.

Una postal que da cuenta de que Messi no pierde ni un segundo en pensar en lo que podría ser una durísima sanción en su contra luego de haber emitido duros epítetos en contra de la Conmebol durante la Copa América de Brasil.

Entonces, Messi habló de “corrupción en la Conmebol” y es precisamente esto lo que tendría a varios dirigentes con la intención de sancionar de manera ejemplar al astro trasandino.

¿Penas? Extraoficialmente se habla de que la Conmebol podría sancionar con al menos cuatro partidos de suspensión a Messi. Aunque, si se quiere ser pesimista, los dichos del argentino podrían ser castigados hasta con dos años sin presencias en la Albiceleste.

Mira la postal caribeña de Messi:

messi-vacaciones

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X