Fotos Aline Lima, la modelo brasileña que le dio un rotundo “NO” a Cristiano Ronaldo

El crack del Real Madrid quiso tener una foto de Aline Lima y le preguntó vía mensaje: “¿Puedo tener una foto tuya en el gimnasio?”. La respuesta fue una “tarjeta roja”.

Guía de: Fútbol Internacional

Luego de que Cristiano Ronaldo terminara con Irina Shayk esta última entregó detalles señlando que la causa del quiebre habría sido las infidelidades y el constante coqueteo del crack del Real Madrid con distintas mujeres.

Pues ahora Ronaldo parece confirmar los rumores, luego de que la modelo brasilera Aline Lima revelara que durante su estadía en Australia, con motivo de la pretemporada del club español, Cristiano Ronaldo le envió un mensaje interno donde le pedía una foto suya.

“¿Puedo tener una foto tuya en el gimnasio?”, preguntó Ronaldo, según consiga The Mirror. La respuesta fue para Ronaldo una verdadera “tarjeta roja”.

“No, a mi novio no le gustaría”, le respondió Aline Lima quien volvió a tener réplica de Ronaldo: “Yo no las muestro a nadie”, dijo CR7.

En esa misma línea, Ronaldo le ofreció entradas gratis para verlo jugar en Australia, donde el Real Madrid enfrentará al Manchester City en un amistoso, pero Lima volvió a rechazarlo y de una particular manera, pues lo evadió y le preguntó si es que su novio podía ser el “afortunado” de conocerlo y no ella.

“Si, hermosa. Pero es complicado. Yo no quiero conocer hombres, te quiero conocer a ti”, cerró Ronaldo demostrando que a toda costa quería ser parte de una infidelidad, de la que Lima finalmente no quiso ser parte.

Fotos de Aline Lime, modelo que rechazó rotundamente a Cristiano Ronaldo:

ronaldo-modelo-6

ronaldo-modelo-5

ronaldo-modelo-4

ronaldo-modelo-3

ronaldo-modelo-2

ronaldo-modelo-1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X