Fotos: Arturo Vidal protagonizó pelea afuera de una discoteque en Italia

La riña se produjo la madrugada del pasado jueves y habría comenzado, según medios italianos, porque el futbolista chileno molestó a una joven que estaba acompañada.

Guía de: Fútbol Internacional

La suplencia de Arturo Vidal en el duelo que la Juventus ganó el fin de semana ante la Roma habría tenido su explicación en un acto de indisciplina del futbolista chileno tras protagonizar una pelea afuera de una discoteque la madrugada del viernes.

Así lo informaron medios italianos, los que incluso publicaron imágenes del altercado que tuvo Arturo Vidal.

En las imágenes se puede ver a Arturo Vidal con una guirnalda en el cuello y enfrentándose a una persona. Instantes más tarde el jugador es rodeado por guardias del local quienes lo habrían llevado hasta su auto con el fin de detener la pelea.

arturo-vidal-pelea-1

Según los medios locales, el incidente habría comenzado luego que Vidal molestara a una joven que estaba acompañada por un hombre, quien precisamente habría reaccionado contra el futbolista.

Ahora, la mala jornada de Vidal no terminó ahí, pues al otro día el chileno llegó tarde a un entrenamiento de la Juventus, lo que generó la molestia de los dirigentes y del cuerpo técnico, el que habría decidido dejarlo en la banca ante la Roma.

arturo-vidal-pelea-3

arturo-vidal-pelea-2

Finalmente, desde la Juventus no descartan sancionar a Vidal con una multa económica, lo que vendría a ser un mal rato más para el volante chileno que tuvo una noche de fiesta más que agitada.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X