Fotos: Así celebraron el Año Nuevo los futbolistas de la selección chilena

Bailando, en familia, viendo los fuegos artificiales, los momentos que los cracks de la Roja subieron a las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

Llegó el 2019 y los cracks de la selección chilena festejaron como corresponde la llegada de un año en donde esperan lograr cosas importantes vistiendo la camiseta que representa a todos los chilenos.

Bailando, en familia, viendo los fuegos artificiales, de esta manera los futbolistas de la Roja recibieron la llegada del año en donde disputarán la Copa América de Brasil, donde además buscarán reeditar el título de Campeón de América.

El que logró más comentarios y “me gusta” con sus publicaciones en las redes sociales fue sin duda alguna Arturo Vidal.

El formado en Colo Colo celebró el Año Nuevo vestido de blanc, con su familia y bailando reggaetón. Fotos con mensajes a sus seguidores y también una historia fueron la elección del “King” en Instagram.

Gary Medel viajó desde Turquía a Granada para celebrar la llegada del 2019 junto a sus gemelos y a su esposa Cristina Morales, quien es oriunda de esa ciudad.

Jorge Valdivia también subió una dedicatoria para sus seguidores en Instagram, a quienes les deseó en inglés, español y portugués un feliz 2019 y mucha salud.

Por su parte, Eduardo Vargas igualmente publicó una foto con motivo de las celebraciones, una en donde aparece con un peinado platinado, cotillón y su esposa y sus hijos.

El portero Brayan Cortés también fue uno de los que reacción en las redes sociales tras las 00:00 del martes 1 de enero, con una imagen de su familia viendo los fuegos artificiales en su ciudad natal.

seleccion-chilena-ano-nuevo

seleccion-chilena-ano-nuevo1

seleccion-chilena-ano-nuevo10

seleccion-chilena-ano-nuevo3

seleccion-chilena-ano-nuevo4

seleccion-chilena-ano-nuevo5

seleccion-chilena-ano-nuevo6

seleccion-chilena-ano-nuevo7

seleccion-chilena-ano-nuevo8

seleccion-chilena-ano-nuevo2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios