Fotos: Así es la lujosa casa que Alexis Sánchez compró en una zona exclusiva de Santiago

La mansión que alojará al futbolista formado en Cobreloa cuando se encuentre en la capital de Chile está avaluada en 5 mil millones de pesos.

Guía de: Fútbol Internacional

Imponente, moderna y lujosa. Así puede ser definida la casa que el delantero de la selección chilena Alexis Sánchez compró en Lo Curro, un exclusivo sector de Santiago.

La mansión que alojará al “Niño Maravilla” cuando este se encuentre en la capital chilena está avaluada en cerca de 5 mil millones de pesos (cerca de 7.5 millones de dólares). Un lujo por donde se le mire.

Entre las características de la nueva casa de Alexis Sánchez destaca la vista que tiene este hogar de tres pisos. Imágenes recogidas por el matinal de TVN “Muy buenos días” dan cuenta de que AS7 tiene una vista panorámica a todo Santiago.

Alexis Sánchez casa lujosa en Santiago

También, llaman la atención el que la casa cuenta con varias piscinas, una cancha de fútbol, un estacionamiento para 10 autos, seis habitaciones, 3 baños, grandes ventanales y un gimnasio con máquinas ocupadas por deportistas de alto rendimiento.

En línea con todo este lujo, el piso del interior de la nueva casa de Alexis Sánchez es en su totalidad de mármol.

¿Qué incluyó el futbolista? Algo no muy pomposo, pero sí bien útil: un ascensor en medio de la casa para facilitar el desplazamiento al interior de esta.

Fotos de la lujosa casa que compró Alexis Sánchez en Santiago:

alexis-sanchez-casa7

alexis-sanchez-casa

alexis-sanchez-casa1

alexis-sanchez-casa2

alexis-sanchez-casa4

alexis-sanchez-casa3

alexis-sanchez-casa5

alexis-sanchez-casa6

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X