Fotos con los abdominales de Alexis: Tema obligado entre las hinchas del fútbol

El delantero del Barcelona causó furor entre la fanaticada femenina tras la clasificación de Chile ante Ecuador por su marcado cuerpo.

Una de las figuras, uno de los puntales en el triunfo de la selección chilena sobre Ecuador que le dio la clasificación a los primeros al Mundial de Fútbol Brasil 2014 fue sin duda alguna Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez Abdominales

Foto: Internet

Los marcados abdominales de Alexis Sánchez que causaron furor entre las fanáticas de la Roja.

El delantero chileno y del Barcelona de España abrió el camino del triunfo anotando el primer gol y además se vistió de habilitador, una presentación destacada incluso por la prensa de Europa.

Pero Alexis Sánchez también hizo noticia por algo totalmente alejado de lo deportivo y superficial: Sus abdominales.

Tras el gol de Alexis Sánchez que significó el 1-0 para los locales, el tocopillano corrió hacia un córner para celebrar sacándose la polera, fue ahí cuando cayó un suspiro unánime entre las féminas que observaban el partido.

Los abdominales extremadamente marcados de Alexis Sánchez daban inicio a un comentario obligado en las redes sociales, donde los músculos del delantero obtuvieron nota siete.

Incluso, cuando la efervescencia misma del partido y la clasificación de Chile el Mundial de Brasil ya había pasado al día siguiente, la figura trabajada de Alexis Sánchez todavía era comentario entre las mujeres, las que pedían más goles del tocopillano.

Así, todo parece indicar que Alexis Sánchez parece haber dado un salto en lo que a imagen de masculinidad se refiere. En el pasado parece haber quedado la imagen de “niño maravilla”, ahora por una de símbolo de sensualidad ante los ojos de las fanáticas del fútbol.

Alexis Sánchez Abdominales

Foto: Internet

Alexis Sánchez Abdominales

Foto: Internet

Alexis Sánchez Abdominales

Foto: Internet

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X