Fotos: Conoce el lujoso destino que escogió Messi para vacacionar con su familia

El ídolo de la selección argentina y del Barcelona disfrutó de unos días de descanso en una playa privada del Caribe.

Guía de: Fútbol Internacional

Luego del fracaso de la selección argentina en la Copa América de Brasil, que por lo demás la ganó el dueño de casa y archirrival de la Albiceleste, Messi desapareció del “Planeta fútbol”.

Y claro, lo de Messi tenía que ver con sus vacaciones, sus días de relajo después de una temporada cargadísima de partidos por Argentina y por el Barcelona.

messi-destino-vacaciones1

messi-destino-vacaciones2

¿Dónde está vacacionando Messi? Es la pregunta que muchos medios y fans se hicieron. La incertidumbre era mayor luego de que la esposa del futbolista Antonella Roccuzzo publicara imágenes en su Instagram en donde se veía al “10” disfrutar junto a su familias de las bondades del sol y el mar.

Pero, la incógnita terminó. Finalmente los medios internacionales encontraron la respuesta que tanto estaban encontrando: una isla privada en medio del Caribe de nombre Jumby Bay Island.

messi-destino-vacaciones3

messi-destino-vacaciones4

Ubicado en Antigua y Barbuda, Jumby Bay Island es conocido por sus lujos y comodidades. Dentro de esto se encuentran sus suits, villas y residencias privadas a las que solo se puede acceder en barco.

“Una de las islas privadas más elegantes y discretas de West Indies, la isla Jumby Bay no es solo un destino, es un espíritu y una forma de vida que encantan los sentidos y capturan el corazón. Para aquellos que aprecian la belleza de la naturaleza y el regalo del tiempo”, describe el sitio oficial del espacio.

Además, el destino que eligió Messi para vacacionar cuenta con Wifi, una “piscina infinita”, juegos para niños y excursiones.

¿Precios? Una noche en la residencia más barata cuesta 12.600 dólares. En tanto, la estadía diaria en el espacio más caro del resort tiene un valor de 16 mil dólares (cerca de 10 millones de pesos chilenos).

Mira las fotos del lujoso destino que escogió Messi para vacacionar en familia:

messi-destino-vacaciones5

messi-destino-vacaciones6

messi-destino-vacaciones10

messi-destino-vacaciones9

messi-destino-vacaciones8

messi-destino-vacaciones7

messi-destino-vacaciones11

messi-destino-vacaciones13

messi-destino-vacaciones16

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X