Fotos: Cristiano Ronaldo habría roto otro récord comprando el auto más caro del mundo

Así lo asegura el diario español Marca. El modelo está avaluado en 12 millones de dólares.

Guía de: Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo habría roto otro record, uno que no tiene nada que ver con el fútbol. Así lo asegura el medio español Marca respecto a la nueva adquisición automovilística de CR7.

Y es que según la prensa hispana, el delantero de la Juventus habría comprado el auto más caro del mundo, un Bugatti “La Voiture Noire”, el cual está avaluado en 12 millones de dólares.

ronaldo

Se trata de un modelo que fue presentado en marzo de este 2019 en el Salón del Automovil de Ginebra y del cual solo existe una unidad en todo el planeta.

En primera instancia, varios fueron los rumores respecto al comprador de este lujoso auto. No obstante, la pista que dieron desde Bugatti que hizo apuntar hacia Ronaldo fue que señalaron que el comprador había sido un “entusiasta de Bugatti”.

Y claro, Ronaldo es un conocido fans de los autos deportivos y también de la firma. De hecho, ya tiene dos modelos exclusivos, como lo son el Veyron Super Sport y el Chiron.

¿Por qué todavía no hay certezas en cuanto al comprador del “La Voiture Noire”? Ocurre que el modelo, que cuenta con 1.500 caballos de fuerza y 16 cilindros, deberá esperar hasta el 2021 para pisar las calles, ya que en Bugatti todavía trabajan en afinar algunos de sus detalles.

Acá, las fotos del lujoso modelo que ya sería parte de la colección de Ronaldo:

ronaldo-auto

ronaldo-auto1

ronaldo-auto2

ronaldo-auto4

ronaldo-auto5

ronaldo-auto6

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X