Fotos: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez destacan en la gala de MTV Europa

El futbolista de la Juventus subió a sus redes sociales imágenes y videos de su experiencia en la fiesta.

Guía de: Fútbol Internacional

Un fin de semana “redondo” fue el que tuvo recientemente Cristiano Ronaldo luego de ganar el clásico de Turín el sábado y, posteriormente,  lucirse junto a Georgina Rodríguez en la gala de los MTV Europe Music Awards.

El ídolo portugués llegó hasta Sevilla la tarde del domingo para acompañar a su novia, quien debía subirse al escenario a entregar un premio. Un momento especial que CR7 no se quiso perder.

ronaldo-georgina-fotos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Pero la llegada de Ronaldo a la alfombra roja de los premios no pasó desapercibida. El portugués llegó con una tenida de color rojo y blanco que sacó aplausos entre las seguidoras del futbolista en Instagram.

Ahora, en la práctica quien más destacó fue Georgina Rodríguez, ya que la influencer no solo fue destacada por Ronaldo, quien aparece en fotos destacándola con su dedo índice, sino que también por la prensa y los testigos.

Con un vestido azul escotado en las piernas y dos hileras de botones que caían desde los hombros, Rodríguez se llevó todos los aplausos en su paso frente a la prensa.

“Muy orgulloso de ti, amor”, escribió el portugués, a lo que su novia respondió con un “Te amo. Gracias, mi amor”. Todo bien dulce para una de las parejas más connotadas del “planeta fútbol”

En lo futbolístico, Ronaldo celebró el sábado junto a sus compañeros un triunfo por la cuenta mínima ante el Torino, en el clásico de la ciudad. Tres puntos que mantienen a la “Vecchia Signora” en lo más alto de la liga italiana.

Mira las fotos de la pareja:

La foto de Cristiano Ronaldo

La foto de Cristiano Ronaldo en su Instagram.

 

ronaldo-georgina-fotos1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios