Fotos de Antonela Roccuzzo con look deportivo: Pareja de Messi suma miles de likes en internet

La pareja de Lionel Messi sorprendió a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram.

Guía de: Fútbol Internacional

Las últimas tres publicaciones de Antonela Roccuzzo en Instagram han dejado como saldo para la pareja de Lionel Messi millones de “me gusta”.

No obstante, el post más reciente incluyó una temática que por lo general no es las más utilizadas por la trasandina: mostrarse con un look deportivo.

Como parte de una publicidad a la marca de ropa Alo, Roccuzzo sorprendió a sus más de 20.2 millones de seguidores en la plataforma de moda con una tenida de color metálico, que oscila entre el rosado y el beige.

antonela-roccuzzo-look

Sentada sobre una escalera, la pareja de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos sencillamente eclipsó a cualquier otra publicación de este tipo, y de una celebridad, durante las últimas horas.

Adicionalmente, la trasandina también destacó por llevar puesto un colgante de oro en el que se pueden apreciar los nombres de sus tres hijos. Puro glamour de parte de Antonela Roccuzzo.

Como consecuencia casi natural, la publicación ya cuenta con más de 3 millones de “me gusta”. Todo, simple y efectivo. La pareja de Messi no pierde la adoración de los fans en las redes.

Finalmente, destaca que Roccuzzo y Messi comienzan a hacer noticia por distintos temas extra deportivos y con mayor frecuencia. De a poco el ídolo deportivo y su familia comienzan a disfrutar más del imperio que han creado a lo sus treinta y tantos años.

Mira las fotos:

antonela-roccuzzo-look2

antonela-roccuzzo-look1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios