Fotos de Cata Coll, la portera española nominada al The Best 2023

La joven guardameta tiene 22 años y es pieza clave en el Barcelona y la selección española, que recientemente se coronó campeona del mundo.

Guía de: Fútbol Internacional

La FIFA dio a conocer esta semana las tres candidatas al premio The Best como mejor portera del 2023, siendo el nombre de Cata Coll el que más preferencias reúne dentro de los fanáticos del “planeta fútbol”.

Y es que Coll es la arquera que defendió a la selección española en el reciente título de campeonas del mundo. Un galardón que de por sí ubicó a la nacida en Marrachí como candidata a dicha distinción que otorga el ente rector del balompié.

cata-coll-fotos

Ahora, a nivel local el Cata Coll también cumple por estos días un rol protagonista en La Liga femenina de España, ya que es pieza fundamental de un Barcelona que marcha en la primera ubicación de la tabla de posiciones.

Además, el cuadro catalán es primero del Grupo A de la Champions League Femenina, con dos partidos jugados y seis puntos.

En lo que respecta al The Best, Coll pelea el cetro a mejor portera con Mary Earps, australiana del Manchester United, y Mackenzie Arnold del West Ham.

Finalmente, cabe destacar que la decisión final de la FIFA respecto al The Best se dará a conocer el próximo 15 de enero, en una gala que se celebrará en Londres.

Mira acá, fotos de Cata Coll, la española que es seria candidata al premio The Best como mejor portera:

cata-coll-fotos2

cata-coll-fotos6

cata-coll-fotos4

cata-coll-fotos1

cata-coll-fotos5

cata-coll-fotos3

cata-coll-fotos7

cata-coll-fotos8

cata-coll-fotos9

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios