Fotos de De Ligt de vacaciones con su novia en playa llena de cerdos: Así descansa la promesa de Holanda

El central de gran campaña con el Ajax es uno de los futbolistas más apetecidos por los grandes clubes de Europa.

Guía de: Fútbol Internacional

El verano europeo llegó y con ello también las merecidas vacaciones de los futbolistas que animaron la pasada temporada en las principales ligas del Viejo Continente, así como también la Champions League.

Y uno que destacó y de gran manera en dos de estas competencias fue Matthijs De Ligt, central de 19 años del Ajax que llegó a las semifinales del máximo torneo de clubes de Europa.

deligt-fotos7

Por lo mismo, es que las buenas actuaciones de De Ligt lo han llevado a ser uno de los futbolistas más apetecidos por los principales equipos de las mejores ligas. Se trata nada menos que de la promesa del fútbol holandés en materia de los defensas.

No obstante, pese a la presión y también la incertidumbre de todavía no conocer cuál será su futuro, Matthijs De Ligt se encuentra en modo relajo, de vacaciones junto a su novia y en la isla conocida como “la isla de los cerdos”, en “Cayo Big Major”.

Con esta, son dos semanas que el defensa holandés y su novia AnneKee Molenaar anotan en modo vacaciones, todo antes de que se sepa cuál será el nuevo equipo del futbolista y posteriormente comience la locura de una nueva y extenuante temporada.

Mira las fotos de De Ligt de vacaciones:

deligt-fotos6

deligt-fotos4

deligt-fotos3

deligt-fotos2

deligt-fotos5

deligt-fotos1

deligt-fotos

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X