Fotos de Dua Lipa, la modelo y cantante que animará la final de la Champions League

La británica actuará el próximo 26 de mayo en la previa del duelo definitorio que animarán el Real Madrid de España y el Liverpool de Inglaterra.

Guía de: Fútbol Internacional

Solo faltan semanas para que el mundo sea testigo de una de las fiestas del fútbol más emotivas e importantes del “deporte rey”: la final de la Champions League. En ese escenario es donde una artista poco a poco comienza a sumar reconocimiento, Dua Lipa.

Se trata del máximo torneo de clubes de Europa que tras meses de partidos en esta oportunidad tendrá en la final a dos clubes con mucha historia, el Real Madrid de España y el Liverpool de Inglaterra. Promesa de buen fútbol por donde se le mire.

El escenario en esta ocasión será el Estadio NSC Olimpiyskiy Stadium de Kiev, en Ucrania, hasta donde se trasladarán miles de hinchas y a donde los fans del “Planeta fútbol” volcarán su atención.

 

Y en medio de toda esta parafernalia futbolera es que ese 26 de mayo buscará brillar una artista revelación de las redes sociales: Dua Lipa.

La cantante y modelo británica, de origen kosovar, será la encargada de animar la previa del lance deportivo, de deleitar con sus canciones a muchos quienes hasta ahora incluso no la tienen en su radar musical.

Para que quienes todavía no la conocen, se trata de la artista femenina más escuchada del mundo en Spotify, plataforma de moda entre los adolescentes. En tanto, en Youtube, ya alcanzó las mil millones de visualizaciones.

“Es un honor para mí que la UEFA y Pepsi me pidan que actúe en la ceremonia de apertura de la UEFA Champions League, es una oportunidad única en la vida. Estoy impaciente por ponerme delante de los aficionados y ser parte de un evento tan emocionante. ¡Estoy planeando organizar un espectáculo inolvidable!”, fueron las primeras impresiones de Dua Lipa tras confirmarse su presencia en dicha instancia.

Ahora, como buena modelo también cuenta con una belleza innegable y la que probablemente será tema de opinión en la final de la Champions League.

Acá, las mejores fotos de Dua Lipa, de quien también se dice que podría ser la protagonista del tema principal de la próxima cinta de James Bond:

dua lipa Best of dua lipa and boyfriend paul klein are musics hottest new couple

dua-lipa-fotos10

dua-lipa-fotos9

dua-lipa-fotos7

dua-lipa-fotos6

dua-lipa-fotos5

dua-lipa-fotos8

dua-lipa-fotos4

dua-lipa-fotos3

dua-lipa-fotos2

dua-lipa-fotos1

dua-lipa-fotos

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios