Fotos de estrella del Manchester City rompiendo la cuarentena con fiesta junto a mujeres

Increíblemente, el futbolista compartió un mensaje de concientización al día siguiente de la polémica celebración.

Guía de: Fútbol Internacional

Un escándalo mayúsculo es el que tiene como protagonista a la estrella del Manchester City, Kyle Walker, quien rompió la cuarentena por coronavirus con una fiesta junto a un amigo y dos mujeres.

Así lo consignó el medio The Sun, el que dio a conocer fotos tomadas por Louise McNamara, una de las mujeres involucradas, a Walker durante la celebración, que por lo demás tuvo un carácter sexual según la protagonista.

kyle-walker-fotos

“Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo”, señaló McNamara a The Sun, agregando que ella asistió al departamento del futbolista del Manchester City junto a una brasileña de 24 años.

“Trabajo con una agencia en Manchester. Recibí un mensaje de mi jefe que decía que un cliente de alto perfil estaba buscando a alguien con clase. Tomé un taxi desde Manchester a la dirección y un conductor me recogió afuera y me llevó a las puertas de su departamento”, relató la mujer, quien señaló ser dama de compañía.

“No sabía quién era en ese momento. Pero le tomé algunas fotos”, agregó McNamara, quien hasta ahí no había cuestionado al futbolista. Sin embargo, este último publicó un mensaje de concientización sobre el coronavirus al día siguiente del encuentro entre ambos, por esto la mujer lo calificó de inconsecuente.

“Kyle realmente debería saberlo mejor. Por un lado, está invitando a extraños a su casa a tener fiestas de carácter sexual y al día siguiente está dando conferencias a todos sobre la necesidad de mantenerse a salvo. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo”, finalizó la mujer.

Con la polémica instalada y las fotos en los principales medios ingleses, Walker emitió un comunicado en el que reconoció estar arrepentido de sus actos.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por lo que ocurrió la semana pasada. Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, club de fútbol, seguidores y el público por decepcionarlos (…) Mis acciones están en contraste directo con lo que debería haber estado haciendo con respecto al confinamiento”, señaló el futbolista.

En tanto, desde el Manchester City tomaron nota del escándalo de Kyle Walker y anunciaron la apertura de un proceso disciplinario en los próximos días.

Las fotos de Kyle Walker tomadas por McNamara:

kyle-walker-fotos1 kyle-walker-fotos2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X