Fotos de Eva Carneiro, la “bella doctora” del Chelsea vetada por Mourinho

El polémico DT se enfureció con la médico en el último partido luego de que esta última ingresara a la cancha sin su permiso y sacara a un futbolista estrella del campo.

Guía de: Fútbol Internacional

Eva Carneiro se ha transformado en todo un personaje en el equipo médico del Chelsea, pues ha sido catalogada como “la bella doctora” del equipo de José Mourinho en la Premier League de Inglaterra.

Su carisma y también su físico han elevado a la doctora Carneiro a ser uno de los personajes más comentados cada vez que el Chelsea disputa un partido, pues ahí está ella para atender a las máximas estrellas del equipo.

Sin embargo, Eva Carneiro se cruzó en el camino del polémico José Mourinho y de ahí nada bueno puede resultar. Dicho y hecho, pues terminó vetada por “Mou” el último fin de semana.

En el estreno del Chelsea en la nueva temporada de la Premier League Canteiro ingresó al campo de juego a atender a una de las figuras del equipo, Eden Hazard, a quien no solo prestó ayuda, sino que también retiró del campo de juego. Todo sin el visto bueno del DT.

Como era de esperarse, Mourinho se enfureció, así lo demostró al borde del campo de juego y también después, pues marginó a Eva Carneiro de los entrenamientos, los partidos y las concentraciones en el hotel del Chelsea.

La medida de Mourinho generó revuelo en las redes, una vez más el DT ha sido ampliamente criticado, ahora por dejar fuera a uno de los personajes más queridos del Chelsea.

Fotos de Eva Carneiro, la “bella doctora” del Chelsea:

eva-carneiro-fotos-10

eva-carneiro-fotos-2

eva-carneiro-fotos-3

eva-carneiro-fotos-4

eva-carneiro-fotos-5

eva-carneiro-fotos-6

eva-carneiro-fotos-7

eva-carneiro-fotos-8

eva-carneiro-fotos-9

 

eva

Esta imagen de Eva Carneiro, atendiendo a un jugador, se volvió viral en las redes sociales.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X