Fotos de futbolistas fumando: Deportistas que quedaron en evidencia ante las cámaras

El caso más reciente es el del compañero de Alexis Sánchez, Jack Wilshere, pero también fueron sorprendidos jugadores de la talla de Mario Balotelli, Wayne Rooney y Mezut Özil.

Guía de: Fútbol Internacional

El Arsenal de Alexis Sánchez vive por estos días un verdadero “escándalo” luego de que uno de sus figuras, el mediocampista Jack Wilshere, fuera sorprendido fumando en una piscina.

Y claro, en Inglaterra condenan de manera tajante el que un deporte de alto rendimiento sea acompañado de un vicio como el cigarro. Es por lo mismo que Wilshere de seguro se llevará un gran reto de parte del DT y la dirigencia de los “Gunners”.

Sin embargo, Wilshere no es el primero y seguramente tampoco será el último futbolista en ser sorprendido por una cámara fotográfica fumando.

A favor de la premisa anterior es que en el pasado muchos han sido los futbolistas que fueron sorprendidos fumando, futbolistas de renombre como Mezut Özil, Wayne Rooney y Mario Balotelli, entre otros casos que son presentados a continuación.

Estos algunos de los futbolistas que han sido sorprendidos fumando:

futbolistas-cigarro-1

Peter Crouch: Delantero inglés de dos metros que fue sorprendido fumando, con una chica y alcoholizado. Un escándalo para los medios ingleses.

futbolistas-cigarro-2

Marcos Verratti: Mediocampista de Italia al quien se le fotografió pasando las penas tras la temprana eliminación de Brasil 2014 fumando.

futbolistas-cigarro-3

Mario Balotelli: En este caso fumar es una conducta que el jugador hizo parte de su vida, pues en varias oportunidades ha sido sorprendido con cigarros. Una de las tantas locuras del italiano.

futbolistas-cigarro-4

Fabio Coentrao: Portugués quien estando en el Real Madrid fue fotografiado fumando, una actitud duramente criticada en la capital española.

futbolistas-cigarro-5

Mezut Özil: Futbolista de gran calidad quien también fue sorprendido fumando. En este caso el jugador se defendió ante la opinión señalando que él no fumaba, “fue solo una vez”.

futbolistas-cigarro-6

Kevin-Prince Boateng: Acostumbrado a las locuras, el futbolista pasó un control antidoping fumando y bebiendo una cerveza instantes antes de someterse a las pruebas médicas.

futbolistas-cigarro-7

Gianluigi Buffon: Portero italiano que acostumbra a fumar en sus vacaciones. También a descansar junto a su novia e ir de fiesta.

futbolistas-cigarro-8

Wesley Sneijder: Holandés quien es reconocido como un habitual fumador. En este caso el jugador, lejos de negar la situación, la reconoce.

futbolistas-cigarro-9

Wayne Rooney: Inglés quien fue protagonista de un escándalo en Inglaterra luego de haber sido sorprendido fumando en una piscina. Hasta le llamaron “Marlboroo Man”.

futbolistas-cigarro-10

Frank Ribery: No participó del Mundial Brasil 2014 y mientras el mundo respiraba fútbol él fue sorprendido en una playa fumando junto a sus amigos.

futbolistas-cigarro-11

Dimitar Berbatov : En su etapa como jugador del Manchester United, la prensa inglesa fotografió a Berbatov con un cigarrillo en la boca.

futbolistas-cigarro-12

Jack Wilshere: Compañero de Alexis Sánchez quien recientemente fue sorprendido nuevamante fumando. La prensa ya especula con el reto que recibirá del DT del Arsenal.

futbolistas-cigarro-13

Diego Maradona: Conocido por su gran talento con el balón, también el “10″ es conocido por su gusto desde siempre por los habanos.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X