Fotos de hinchas del Mundial Qatar 2022: Hombres coloridos como siempre y mujeres sufriendo restricciones

Las imágenes dan cuenta de la dispar realidad de millones de habitantes en uno de los países con más restricciones en el mundo al momento de vestir.

Guía de: Fútbol Internacional

El Mundial de Qatar comienza a entrar en instancias decisivas luego del término de la fase de grupos y la consiguiente disputa de los octavos de final de la fiesta planetaria.

Y lo cierto es que, hasta ahora, el mayor evento deportivo del orbe ha transcurrido de manera normal, sin mayores contratiempos dentro y fuera de la cancha.

Descartadas han quedado las aprehensiones que tenían cientos de fanáticos y en general el “Planeta fútbol” respecto a la experiencia de vivir un Mundial de Fútbol en uno de los países más restrictivos del mundo. Tanto en conductas como en lo que concierne al look.

Mundial-Qatar-fotos-hinchas35

De esta manera, es posible decir que pese a todo lo que se pudo haber pensado, los hinchas se las han arreglado para contribuir con la habitual cuota de color en las tribunas y también con la picardía que tradicionalmente ha tenido este torneo.

Ahora, dentro de todo lo que es posible analizar, llama la atención el hecho de que, dentro de este contexto de celebración y apoyo futbolero, las imágenes de los hinchas en Qatar dan cuenta de una realidad particular, una que enfrenta a la cultura árabe y la de occidente.

Se trate la realidad que viven a diario millones de habitantes en países como Qatar, con la marcada diferencia al momento de vestir entre hombres y mujeres, lo que en el contexto fútbol no ha sido una excepción.

Mundial-Qatar-fotos-hinchas28

Y es que dentro de todo el colorido que los hinchas han aportado a las tribunas, salvo en contados casos las mujeres han podido, por ejemplo, usar poleras que muestren los hombros.

En simples palabras, en el Mundial de Qatar 2022 los hombres han aparecido ante las cámaras igual que siempre en lo que respecta al look, mientras que las mujeres han tenido que seguir las restricciones árabes, lo que dicta una cultura que para el mundo occidental impacta por su nivel de machismo.

Mira acá, las imágenes de los hinchas del Mundial de Qatar. Humor, colorido y también la dispar realidad de hombres y mujeres, en las tribunas:

Mundial-Qatar-fotos-hinchas29

Mundial-Qatar-fotos-hinchas26

Mundial-Qatar-fotos-hinchas25

Mundial-Qatar-fotos-hinchas31

Mundial-Qatar-fotos-hinchas32

Mundial-Qatar-fotos-hinchas33

Mundial-Qatar-fotos-hinchas21

Mundial-Qatar-fotos-hinchas24

Mundial-Qatar-fotos-hinchas23

Mundial-Qatar-fotos-hinchas17

Mundial-Qatar-fotos-hinchas3

Mundial-Qatar-fotos-hinchas118

Mundial-Qatar-fotos-hinchas114

Mundial-Qatar-fotos-hinchas27

Mundial-Qatar-fotos-hinchas18

Mundial-Qatar-fotos-hinchas19

Mundial-Qatar-fotos-hinchas20

Mundial-Qatar-fotos-hinchas14

Mundial-Qatar-fotos-hinchas15

Mundial-Qatar-fotos-hinchas16

 

Mundial-Qatar-fotos-hinchas9 Mundial-Qatar-fotos-hinchas10 Mundial-Qatar-fotos-hinchas6 Mundial-Qatar-fotos-hinchas5 Mundial-Qatar-fotos-hinchas4 Mundial-Qatar-fotos-hinchas1 Mundial-Qatar-fotos-hinchas2

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios