Fotos de Irina Shayk en topless: Novia de Cristiano Ronaldo sorprende con atrevida sesión

La pareja del futbolista más importante del Real Madrid, Irina Shayk, no tuvo problemas para posar con muy poca ropa ante el conocido fotógrafo serbio Dusan Reljin.

Guía de: Fútbol Internacional

Sorpresa, y de las buenas, causó en el mundo de los modelos  la atrevida sesión de fotos que realizó Irina Shayk para el prestigioso fotógrafo serbio Dusan Reljin.

Antes, el mundo del espectáculo había sido testigo de entretenidas sesiones de fotos de la novia de Cristiano Ronaldo, pero no se le conocían producciones tan osadas como la que realizó ahora y la que ha sido vendida como el “topless de Irina”.

¿Resultado del atrevimiento fotográfico de la novia de Ronaldo? Una Irina Shayk más sexy que nunca. La modelo se vistió con atuendos muy provocativos, sedujo a la cámara de Dunsan Reljin y terminó entregándole un trabajo muy sensual a sus fans. Todo lo anterior, justo en la antesala de la que será participación en la película “Hércules: Las guerras tracias”.

Además, las sexys y atrevidas fotos de Irina Shayk aparecen a días de la demanda de Cristiano Ronaldo a Miss Bum Bum Brasil, la cual asegura haber protagonizado una infidelidad con la estrella del Real Madrid.

Mira el topless de la novia de Cristiano Ronaldo:

.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X