Fotos de Kátia Aveiro: La hermana de Cristiano Ronaldo que es furor en las redes sociales

Cuenta con más de 52 mil seguidores en su cuenta de Instagram y también ha llamado la atención de la prensa por su carrera como modelo y cantante.

Guía de: Fútbol Internacional

Todo lo que gira en torno a Cristiano Ronaldo es noticia en el “planeta fútbol” y, bajo esa premisa, la hermana del goleador del Real Madrid y de la selección de Portugal no es la excepción.

Se trata de Kátia Aveiro, la hermana de CR7 que es furor en las redes sociales, principalmente por las fotos y sus 52 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y que también ha llamado la atención de la prensa por ser multifacética.

Y es que Aveiro tiene en su curriculum una destacada carrera musical que la ha llevado a estar en importantes escenarios televisivos nacionales e internacionales, como el Festival de Eurovisión, donde representó a Portugal.

Sin embargo, la faceta de la hermana de Ronaldo que más es destacada en los medios es la que tiene que ver con las pasarelas, su carrera como modelo que ha tomado vuelo luego de posar para varias revistas.

“Me gusta enseñar mi piel, lo hace todo más fácil.. (…) creo que es el momento de mostrar mi lado más sexy”, explicó Aveiro a Vanitatis de El Comercial respecto a sus ganas posar ante las cámaras.

Acá algunas fotografías de Kátia Aveiro, la hermana de CR7:

 

katia-aveiro-fotos-6

 

katia-aveiro-fotos-1

 

katia-aveiro-fotos-2

 

katia-aveiro-fotos-3

 

katia-aveiro-fotos-5

 

katia-aveiro-fotos-4

 

katia-aveiro-fotos-7

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X