Fotos de la enigmática esposa de Lionel Scaloni que ha logrado mantener un estricto bajo perfil

Su nombre es Elisa Montero y lleva una vida bajo perfil ligada a la vida escolar de los hijos de la pareja.

Guía de: Fútbol Internacional

Argentina  ya ganó final del Mundial de Qatar 2022 y una de las grandes estrellas de la notable campaña es sin duda alguna Lionel Scaloni.

Criticado al principio, cuando tomó el mando de la dirección técnica de la Albiceleste, Scaloni supo rápidamente darle identidad a un equipo que venía de perder la final del Mundo con Alemania y dos Copa América con Chile.

scaloni-pareja

Ahora, un detalle que genera curiosidad en los hinchas tiene que ver con la vida bajo perfil de Scaloni y también de su círculo familia. Este es el caso de Elisa Montero, la pareja del DT.

Y a tal punto es lo de la pareja de Scaloni, que ha sido catalogada por los medios argentinos como un personaje enigmático y del que poco se ha logrado saber.

Dedicada a la vida familiar y al desempeño escolar de los hijos de la pareja, Montero pasa sus días dedicándole tiempo a la crianza de los más pequeños de la familia.

scaloni-pareja2

Sobre el nivel de falta de información de una persona que es uno de los pilares en la vida del DT argentino que hizo historia con la Albiceleste, esto se debe a que ella misma se ha negado a dar cualquier tipo de entrevista a los medios. El bajo perfil la acompaña en todo momento.

Pero, lo que sí ha logrado conocerse de la vida de Elisa Montero es que ella ha sido clave en el exitoso camino profesional del DT.

Retirado y con 37 años, Scaloni, según contó el propi técnico en una entrevista a un medio local, entró en depresión por el extenso tiempo libre que comenzó a tener post futbolista profesional.

Fue entonces que Montero le sugirió a Scaloni que comenzara los estudios necesarios para seguir vinculado al fútbol, pero ahora como DT.

scaloni-pareja5

Pasaron los días, Lionel se inscribió para cursar diversos perfeccionamientos en el área de dirección técnica y finalmente consiguió aprobar los respectivos exámenes que le otorgaron la posibilidad de dirigir en cadetes. En ese momento, la depresión se fue, el fútbol lo rescató de los pensamientos negativos para luego salir adelante con una fuerza hoy lo tiene como el protagonista de hacer realidad el máximo sueño de millones de argentinos en décadas: ser campeones del mundo.

En tanto, la relación entre Montero y Scaloni comenzó en el 2008. Así relató el propio hoy DT el flechazo que vivieron cuando él vivía en España.

scaloni-pareja3

scaloni-pareja4

“A Elisa la conocí en Mallorca. Fue muy loco porque me quedaban dos meses de préstamo antes de volver a Lazio y la conocí. Yo tenía 31 y ella, 29″, contó en una entrevista con Sebastián “El Pollo” Vignolo para ESPN. “Ella jugaba al vóley. Le dije: ‘Me gustás, todo bien, pero me tengo que volver a Italia. ¿Qué hacés? ¿Querés volver conmigo?’”, contó Scaloni. Desde entonces, la pareja nunca más se separó.

Hoy, probablemente el histórico logro de Lionel Scaloni con la Albiceleste tiene un poco de Elisa Montero, del pilar del DT Campeón del Mundo, así como también incluye el “granito de arena” de todos los familiares de los héroes de la Albiceleste.

scaloni-pareja3

Reflejo de lo anterior es la publicación que realizó el propio Lionel Scaloni tras la obtención del título de Campeón del Mundo, en donde sólo destacó a Elisa Montero. Notable.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios