Fotos de la seductora doctora del Milan que conquistó a los fanáticos del fútbol

Además, es la esposa del futbolista argentino del cuadro rojinegro Mateo Pablo Musacchio.

Guía de: Fútbol Internacional

Las mujeres en el fútbol no son algo común y por lo mismo es que cualquiera que aparezca en el radar de los futboleros es noticia a nivel global.

Es el caso de la doctora del AC Milán, Irene González Toboso, quien desde hace un tiempo a esta parte viene dando de qué hablar en el “Planeta Fútbol”.

Se trata de una italiana de 26 años que, además de destacar por su desempeño en el staff médico de uno de los cuadros más importantes de Italia, también resalta por su evidente belleza.

Especialista en medicina deportiva, González Toboso no pasa desapercibida para los hinchas del cuadro rojinegro y tampoco en las redes sociales.

De hecho, todo lo contrario. En Instagram Irene cuenta con más de 58 mil seguidores quienes siguen cada una de las publicaciones que la bella doctora realiza. Algunas con su novio argentino, pero también otras en las que aparece sola y en tenidas como bikinis.

En lo deportivo, el Milan está en la posición siete del Calcio. Una campaña más que irregular para uno de los equipos más importantes de Europa, el que incluso tiene en sus vitrinas siete Champions League.

doctora-milan

doctora-milan1

doctora-milan2

doctora-milan3

doctora-milan4

doctora-milan5

doctora-milan6

doctora-milan7

doctora-milan8

doctora-milan9

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X