Fotos de la sobrina de Cristiano Ronaldo que vive llena de lujos y también es estrella en las redes sociales

Su nombre es Alicia Aveiro y es parte del núcleo más cercano de la estrella de la Juventus y la selección portuguesa.

Guía de: Fútbol Internacional

Gran parte de un año de Cristiano Ronaldo está ocupado por el fútbol, los hinchas, la televisión y la publicidad. Sin embargo, cuando CR7 se da vacaciones un “infaltable” en esas semanas de relajo es su familia.

Y dentro de ese grupo de familiares cercanos está sin duda alguna Alicia Aveiro, sobrina del Cristiano Ronaldo que cada cierto tiempo acapara la atención de la prensa, como  la de “ABC”, que recientemente le hizo un perfil.

ronaldo-sobrina-fotos1

ronaldo-sobrina-fotos6

Hija del hermano de Cristiano Ronaldo, Alicia Aveiro es conocida a sus 20 años por su vida llena de lujos, entre los que destacan autos, viajes, productos exclusivos y eventos privados. Tiene un estilo de vida particular y también muy costoso.

Asimismo, Aveiro cuenta con un protagonismo no menor en las redes sociales. Por ejemplo, en Instagram tiene más de 157 mil seguidores, los que la han transformado en toda una influencer y además en una potencial embajadora de marcas.

Obviamente, el lazo de Alicia Aveiro con Cristiano Ronaldo tiene mucho que ver en esto y la joven misma lo hace notar cada vez que puede, como en sus últimas imágenes en donde aparece con el astro del fútbol durante las vacaciones de este en Grecia.

Mira fotos de la sobrina de Cristiano Ronaldo que vive llena de lujos y que también da de qué hablar en las redes sociales:

ronaldo-sobrina-fotos11

ronaldo-sobrina-fotos5

ronaldo-sobrina-fotos4

ronaldo-sobrina-fotos3

ronaldo-sobrina-fotos7

ronaldo-sobrina-fotos8

ronaldo-sobrina-fotos10

ronaldo-sobrina-fotos12

ronaldo-sobrina-fotos14

ronaldo-sobrina-fotos16

ronaldo-sobrina-fotos2

ronaldo-sobrina-fotos

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X