Fotos de Laia Grassi: Así luce actualmente la ex novia de Alexis Sánchez

La española apareció en varias publicaciones del futbolista hasta que una supuesta infidelidad acabó con la relación.

Guía de: Fútbol Internacional

Corría el año 2014, Alexis Sánchez se había ido de vacaciones tras haber cumplido una gran actuación con la selección chilena en el Mundial de Brasil 2014 y los medios de prensa de farándula de aquel entonces centraron su atención en el formado en Cobreloa.

Y claro, en varias de sus publicaciones en Instagram aparecía junto a la española Laia Grassi. ¿Quién era? ¿Tenían una relación? Y más preguntas, fueron respondidas con el correr de los meses.

laia-grassi-alexis-sanchez10 laia-grassi-alexis-sanchez

En concreto, una relación que duró varios meses, hasta que rumores de una supuesta infidelidad de parte del chileno sepultaron las aspiraciones de la pareja en diciembre de ese año.

Una historia de amor con final infeliz que de todas maneras no es un mal recuerdo para Laia Grassi, quien en el 2018 señaló que recuerda a Alexis Sánchez con cariño, que hicieron una buena pareja y que Alexis era un “buen chico”.

Actualmente, Laia Grassi sigue siendo una asidua usuaria de las redes sociales. Principalmente de Instagram, donde acostumbra a actualizar a quienes le siguen con fotografías de su vida privada y también de lo que hace en lo laboral.

Sobre esto último, Grassi, licenciada de Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, continúa su carrera como diseñadora y también es directora creativa de “Agencia Xelmy”, empresa donde además es cofundadora.

También, según señala Laia Grassi, se dedica a viajar por el mundo, a buscar obras de arte y a disfrutar del océano. Estas son las prioridades de quien fuese una las pocas “novias oficiales” del Alexis Sánchez.

Fotos, así luce Laia Grassi, ex novia de Alexis Sánchez, actualmente:

laia-grassi-alexis-sanchez2 laia-grassi-alexis-sanchez8 laia-grassi-alexis-sanchez6 laia-grassi-alexis-sanchez7 laia-grassi-alexis-sanchez3 laia-grassi-alexis-sanchez4 laia-grassi-alexis-sanchez5 laia-grassi-alexis-sanchez9

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios