Fotos de las fanáticas de la Copa Confederaciones: La belleza en las galerías rusas
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
La Copa Confederaciones ya está en marcha y terminada la primera ronda de partidos del Grupo A y del Grupo B ya es posible hacer recuentos de lo que ha pasado en el torneo.
En esa línea, además de los goles, la ceremonia inaugural y las polémicas por el VAR de la FIFA, la versión 2017 de la Copa Confederaciones también ha estado marcada por la belleza de
las fanáticas en las galerías rusas.
Y es que el público femenino se ha hecho notar en las distintas sedes en las que se han disputado los partidos. Obviamente, la mayoría de las hinchas presentes en los estadios han sido locales.
No obstante, la presencia de fanáticas latinas y de otras latitudes, sumado a las propias rusas que en muchos casos decidieron pintarse la cara con los colores de otras naciones, han aportado con lo suyo.
Acá, fotos de las fanáticas de la Copa Confederaciones: La belleza en las galerías rusas.
Más sobre Fútbol Internacional
-
Piqué publica en Instagram la primera foto oficial con Clara Chía y aviva la polémica
El ex futbolista y su novia, junto a Shakira, han sido protagonistas de uno de los conflictos amorosos de celebridades más bullados de los últimos años.
-
Messi comparte fotos de vacaciones en Los Alpes: Antonella sin maquillaje y sus hijos disfrutando la nieve
El ídolo argentino y del PSG se dio un mini descanso en un centro de esquí.
-
Hinchas de la U pierden la fe tras primera derrota oficial del 2023: Memes de la cruda realidad
El equipo laico cayó por 3-1 ante Huachipato en una pobre exhibición de los pupilos de Mauricio Pellegrino.
-
Dani Alves en la cárcel por presunta agresión sexual: Publican declaración de la víctima
La mujer señaló que rechazó el haber sido indemnizada por el futbolista brasileño.