Fotos de Lauren Sesselmann: Así luce la recordada futbolista que fue medalla de bronce en Londres 2012

La deportista también destaca por su rol en las redes sociales, donde tiene más de 100 mil seguidores.

Guía de: Fútbol Internacional

Varios años han pasado desde que la selección de fútbol femenino de Canadá lograra la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Palmarés que todavía está en el consciente de los más futboleros de ese país.

También, el recuerdo de algunas de las futbolistas que brillaron en esa selección, grupo en donde aparece el nombre de Lauren Sesselmann, defensa de aquella escuadra.

Canada's Lauren Sesselmann attends a women's football training session at the London 2012 Olympic Games in Coventry

Adorada por su glorioso pasado con Canadá, pese a que nació en Estados Unidos, Sesselman hoy vive una presente un tanto distinto.

Sin club y con 37 años cumplidos hace unos meses, la futbolista se encuentra sobre el final de su carrera. Por lo mismo, su “cancha” poco a poco comienzan a ser las redes sociales.

lauren-sesselman-fotoslauren-sesselman-fotos3

Con más de 112 mil seguidores, Lauren Sesselmann es toda una influencer a nivel local, una de las más queridas por sus logros, su vida y también su belleza.

Acá, fotos de Lauren Sesselmann, la destacada futbolista estadounidense que hizo historia con el balompié femenino de Canadá:

lauren-sesselman-fotos4 lauren-sesselman-fotos9 lauren-sesselman-fotos11 lauren-sesselman-fotos8 lauren-sesselman-fotos7 lauren-sesselman-fotos6 lauren-sesselman-fotos5

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios