Fotos de Lionel Messi de vacaciones generan debate entre argentinos en las redes sociales

Luego de perder la segunda final de Copa América con Chile el astro argentino se trasladó a Ibiza para relajarse junto a su círculo más cercano.

Guía de: Fútbol Internacional

Mientras la participación de Lionel Messi en la selección argentina sigue siendo un verdadero enigma, el 10 del Barcelona decidió trasladarse hasta Ibiza para disfrutar de sus vacaciones antes de reincorporarse al Barcelona.

Varios han sido los testigos que han señalado a la prensa que Messi quedó destruido después de haber perdido la segunda final consecutiva contra Chile en la Copa América Centenario.

Es por eso que Lionel ha evitado todo tipo de contacto con los medios de comunicaciones y se ha refugiado junto a su círculo más cercano, esposa e hijos, en la paradisíaca playa de España.

Sin embargo, el alejamiento mediático se ha visto interrumpido por Antonella Roccuzzo, la pareja del futbolista, quien subió a su cuenta de Instagram imágenes del ex 10 de Argentina.

 Messi de vacaciones

Messi de vacaciones.

Messi de vacaciones

Lionel Messi de vacaciones en Ibiza junto a sus hijos.

Fotografías que si bien no muestran nada especial, sí han generado un intenso debate entre algunos fanáticos argentinos quienes reprochan el sufrimiento que todavía viven tras haber perdido con Chile y que contrasta con la actitud de los futbolistas.

Ahora, algunos han defendido las fotos de Messi. Incluso, algunos hasta se han tomado con humor las imágenes y hasta han ironizado con que de seguro Lionel no se fue de viaje a Chile y menos a Portugal.

Acá, algunas reacciones de los hinchas argentinos ante las vacaciones de Lionel Messi:

messi-vacaciones-4

messi-vacaciones-5

messi-vacaciones-6

messi-vacaciones-7

messi-vacaciones-8

messi-vacaciones-9

messi-vacaciones-10

messi-vacaciones-11

messi-vacaciones-12

messi-vacaciones-13

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X