Fotos de los looks más extremos que se han visto en el fútbol femenino

Colores, formas y más, son algunos de los detalles que han decidido incluir algunas de las cracks de la cita planetaria.

Guía de: Fútbol Internacional

Quienes tienen el privilegio de dedicarse al fútbol de manera profesional desde hace unos años ya que no solo hacen noticia en los medios de comunicación por lo que tiene que ver con la pelotita.

Vida amorosa, lujos, polémicas y looks, son también temáticas por los que la prensa está recurrentemente investigando a las figuras del deporte más popular del planeta. Ya se en la competencia masculina, como así también en las ligas de mujeres.

Y es precisamente el Mundial Femenino 2023, el que comenzó recientemente, una instancia que ha sido catalogada por varios expertos en estética como una instancia en la que varias futbolistas van a sorprender con sus looks.

Un tema no menor en el marco de la competencia, que al parecer será el escenario perfecto para ver cómo avanza entre las jugadoras una tendencia en el caso de los hombres ya ha dado de qué hablar bastante en el pasado.

Ahora, es preciso decir que igualmente, en ediciones anteriores de la Copa del Mundo Femenina, y también en ligas locales, se han visto apuestas estéticas más que arriesgadas de parte de algunas futbolistas.

Mira acá, algunos de los looks más extremos que se han visto en el fútbol femenino:

mundial-femenino-looks

Alexis Putellas, estrella de la selección española, quien recientemente apareció con el pelo de color rosado.

mundial-femenino-looks1

Megan Rapinoe, histórica de la selección de Estados Unidos quien también ha aparecido con el pelo de un color poco común.

mundial-femenino-looks2

Marta Cox, del combinado de Panamá. En este caso, destaca el pelo con forma afro.

mundial-femenino-looks3

Francisca Ordega, de la selección de Nigeria.

mundial-femenino-looks4

Shanice Van de Sanden, de Países Bajos. La jugadora ha destacado en varias oportunidades con sus look, como este que utilizó en el 2019.

mundial-femenino-looks5

Genevieve Ngo Mbeleck, figura de Camerún, país que en esta oportunidad no logró clasificar a la justa mundialera.

mundial-femenino-looks6

Sophie Schmidt. Futbolista de la selección de Canadá. En esta foto, aparece luciendo un particular look, que utilizó en el 2019.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios