Fotos de Marisa Mendes: Conoce a la popular y provocativa community manager de Cristiano Ronaldo

La administradora de las cuentas del futbolista estrella del Real Madrid es la encargada de informar a los 244 millones de seguidores de CR7.

Guía de: Fútbol Internacional

Hace poco Cristiano Ronaldo sorprendió al ser protagonistas de varias de las fotos con más “Me gusta” en Instagram, un logro donde Marisa Mendes tiene mucho que ver.

Se trata de la community manager de la estrella del Real Madrid y de la selección portuguesa, quien está encargada de informar a los 244 millones de seguidores que tiene el deportista en Instagram, Twitter y Facebook.

¿Quién es la administradora de las redes sociales de Cristiano Ronaldo? Hija del representante del jugador de fútbol, Jorge Mendes, tiene 24 años y es licenciada en marketing.

Incluso, muchos medios han especulado que la licenciada tiene una relación con CR7, pero lo cierto es que la estrecha relación entre ambos tendría sólo un motivo laboral. De hecho, Marisa debió mudarse a Madrid por este nuevo trabajo, donde necesita estar gran parte de su tiempo con el futbolista.

Ahora, además de sus conocimientos, la portuguesa también destaca por su bella y sus fotos provocativas en las redes sociales, las que incluso a menudo cosechan miles de visitas y “likes”.

Acá, algunas de las fotos más provocativas de la bella Marisa Mendes, la community manager de Cristiano Ronaldo:

Marisa Mendes

Marisa Mendes

Marisa Mendes

Marisa Mendes

Marisa Mendes

Marisa Mendes

Marisa Mendes

Marisa Mendes

Marisa Mendes

Marisa Mendes

 

Marisa Mendes

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X