Fotos de Melanie Martins, ex candidata a Miss Universo vinculada a Cristiano Ronaldo

La revista portuguesa "Nova Gente" ha vinculado al astro del Real Madrid con la representante de Portugal en el Miss Universo 2011.

Guía de: Fútbol Internacional

En las últimas semanas Cristiano Ronaldo ha acaparado la atención de la prensa internacional no solo por su goles con el Real Madrid, sino que también por sus constantes viajes a Marruecos.

La situación ha sido tal que periodistas hispanos han señalado que hasta en el club español estarían preocupados por los viajes de Ronaldo, los que tendrían como finalidad el participar en las fiestas de algunos amigos.

Sin embargo, esta semana la revista portuguesa “Nova Gente” publicó un artículo en el que asegura saber cuál es el real interés de Cristiano Ronaldo en Marruecos: Melanie Martins.

Se trata de una modelo franco-portuguesa que representó a Portugal en el pasado Miss Universo 2011 y que sería la nueva conquista del futbolista estrella del Real Madrid.

Martins también es reconocida por ser una habitual bloguera, donde comparte comentarios sobre ocio y también sobre viajes, especialmente los que ha realizado a Marruecos, donde “Nova Gente” asegura haber coincidido con Ronaldo en varias oportunidades.

Ahora, si bien la modelo nunca ha subido una foto con el reconocido futbolista, la revista portuguesa señala que se trata de la primera “historia de amor” del goleador tras su quiebre con Irina Shayk.

Fotos de Melanie Martins, la “amiga especial” de Cristiano Ronaldo en Marruecos:

melanie-martins-2

melanie-martins-3

melanie-martins-1

melanie-martins-4

melanie-martins-5

melanie-martins-6

melanie-martins-7

melanie-martins-8

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X