Fotos de Pernille Harder, el flamante fichaje más caro en la historia del fútbol femenino

Tiene 27 años, es danesa y la próxima temporada vestirá los colores del Chelsea.

Guía de: Fútbol Internacional

El Chelsea femenino poco a poco se empieza a armar para acabar con la hegemonía europea del Olympique de Lyon y para esto los “blues” acaban de “golpear” el mercado con el fichaje más caro en la historia del fútbol femenino.

Se trata de Pernille Harder, delantera holandesa de 27 años quien en la temporada pasada defendió los colores del Wolfsburgo y que ahora fue anunciada en el Chelsea inglés.

Sobre la carrera de Harder, destaca lo que realizó recientemente en el club alemán, con el que llegó a la final de la Champions League. En dicha instancia, los germanos cayeron precisamente ante el Olympique de Lyon.

pernille-harder-fotos9

A nivel local, Harder anotó 27 goles en la Bundesliga pasada, con lo que llegó a un total de 103 anotaciones en 113 partidos oficiales con el Wolfsburgo.

“Estoy muy orgullosa de los tres años y medio que pasé en el Wolfsburgo y de todo lo que logré con el club durante este tiempo. Es genial poder vivir el sueño que tuve cuando era niña”, señaló Harder en su llegada al Chelsea.

“Si bien su juego es mucho más que goles, como lo demuestra su capacidad para jugar en cualquier posición en la parte delantera del campo o en un papel de mediocampista ofensivo, Harder cuenta con un récord de goles en el nivel más alto del fútbol europeo, que la hace ser la envidia de cualquier delantero”, es la reseña que hizo el Chelsea respecto a las cualidades de Harder.

¿Monto del traspaso? Si bien desde la tienda “blue” no informaron detalles de la transacción, medios de prensa deportivos europeos informaron que el fichaje de Harder habría bordeado los 410 mil dólares.

Fotos de Pernille Harder, el reciente fichaje del Chelsea femenino que sería el más caro en la historia del fútbol femenino:

pernille-harder-fotos7 pernille-harder-fotos6 pernille-harder-fotos5 pernille-harder-fotos4 pernille-harder-fotos3 pernille-harder-fotos2 pernille-harder-fotos1 pernille-harder-fotos

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios