Fotos de portadas dedicadas a Messi Campeón del Mundo: Medios se rindieron ante el ídolo argentino

“El mejor de la historia” y “Messi Albicelestial”, son algunos de los títulos para el logro del nacido en Rosario.

Guía de: Fútbol Internacional

Consagrado el nuevo título mundial de Argentina, una de las acciones que siguió la línea de tiempo del “Planeta fútbol” tuvo como protagonistas a los periodistas encargados de destacar la hazaña trasandina en los medios de comunicación.

Un ejercicio normal para quienes trabajan en diarios o medios web, pero que en esta oportunidad tenía como ingrediente especial el factor Messi.

Y lo cierto es que el resultado de dicho trabajo de periodistas y editores para con el logro de Argentina ha sido notable. Para atesorar en la memoria hasta el último de los días de cada argentino y también para cada fanático del deporte más popular del planeta.

messi-portadas-

“Messi Albicelestial”, “El mejor de la historia” y “En el cielo (Messi)”, son parte de los titulares de las portadas que le dedicaron los medios internacionales al ídolo nacido en Rosario. Simplemente, se rindieron a sus pies.

Incluso, Sport de España, medio identificado con el Barcelona, en donde Lionel Messi brilló como nunca junto a otras estrellas catalanas, fue más allá y tituló: “D10S EXISTE”. Esto, acompañado de una foto de Messi levantando la única copa que le faltaba en su laureada estantería.

En la vereda del frente, los medios franceses dejaron de lado a Messi, obviamente, y destacaron la actitud de la selección francesa. “La cabeza alta”, tituló L’Équipe, junto con una foto de Kylian Mbappé. La desazón reflejada en una foto.

Mira las portadas dedicadas a Messi Campeón del Mundo:

messi-portadas-9

messi-portadas-8

messi-portadas-2

messi-portadas-3

messi-portadas-4

“El momento Messi: el mejor jugador; el mejor final; el mejor premio”.

messi-portadas-5

“La más grande de todos los tiempos”.

messi-portadas-1

“En la mano de Dios”.

messi-portadas-6

“Messi está coronando la gloria”.

messi-portadas-7

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios