Fotos de Ruby Mae, la bella novia del jugador de moda en la Premier League Dele Alli

Es modelo de lencería fina y recientemente hizo noticia en las por una foto casual en la que aparece en el mítico Wembley.

Guía de: Fútbol Internacional

Todos los años saltan a la palestra del “Planeta fútbol” jugadores que a punta de actuaciones descollantes se transforman en la obsesión de los grandes clubes de Europa y el que ha generado más ruido en los últimos días es sin duda alguna Dele Alli.

Se trata del héroe del partido en el que su equipo el Tottenham se clasificó a la siguiente ronda de la Champions League tras vencer en casa nada menos que al Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

En dicho lance, Alli convirtió dos goles en el 3-1 de los ingleses sobre los españoles. Eso bastó para ubicar su nombre en el radar de los futboleros que hasta ahora, increíblemente, no lo conocían.

Ruby Mae Dele Alli

Ruby Mae y Dele Alli

Pero, Dele Alli también ha hecho noticia en los últimos días por su novia, la modelo de lencería fina Ruby Mae.

Y es que una foto casual de Mae en el mítico estadio Wembley generó locura en las redes sociales. Con los pies sobre la baranda del recinto, la modelo fue captada viendo un partido en el que su novio no jugó por lesión.

Rápidamente, miles de futboleros declararon haberse enamorado con la actitud de Ruby Mae. Una buena combinación de belleza y fútbol. Lo perfecto para los fanáticos del deporte más lindo del mundo.

Ahora, la fama de Mae no es reciente. La modelo cuenta con un importante curriculum en el mundo de la moda en donde ha desfilado, por ejemplo, prendas de Dolce & Gabbana. En las redes sociales, también goza de cierta popularidad con cerca de 33 mil seguidores.

Acá, fotos de Ruby Mae, la belle novia del jugador de moda en la Premier League Dele Alli:

ruby-mae-dele-alli2

ruby-mae-dele-alli3

ruby-mae-dele-alli1

ruby-mae-dele-alli4

ruby-mae-dele-alli5

ruby-mae-dele-alli6

ruby-mae-dele-alli7

ruby-mae-dele-alli8

ruby-mae-dele-alli9

ruby-mae-dele-alli10

ruby-mae-dele-alli12

ruby-mae-dele-alli11

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X