Fotos de Sol Rivas, la bella esposa del argentino que llegaría a un grande de Chile

Medios de prensa chilenos informan que el conjunto de San Carlos estaría próximo a contratar al volante ex Boca Juniors.

Guía de: Fútbol Internacional

Uno de los grandes de Chile podría sumar a sus filas a un refuerzo de nombre en las próximas horas: Nicolás Colazo, argentino que podría arribar a la Universidad Católica de Mario Salas.

Con 27 años, el volante por izquierda llegaría a suplir la partida de Alfonso Parot a Rosario Central. Una tarea que en el papel no supondría grandes problemas para el trasandino.

sol-rivas-fotos9

Nicolás Colazo y Sol Rivas.

Y es que el formado en Boca Juniors cuenta con vasta experiencia en el fútbol argentino con el equipo más popular de ese país, aunque en la práctica llegaría a Chile proveniente del fútbol australiano.

Ahora, las cualidades futbolísticas de Colazo no son lo único que ha llamado la atención entre los futboleros chilenos, también varios han destacado a la esposa del deportista, Sol Rivas.

Abogada de profesión y oriunda de la Provincia de Jujuy, Rivas destaca también por su belleza y activa participación en las redes sociales, donde tiene más de 271 mil seguidores.

Acá, fotos de Sol Rivas, la esposa del argentino Nicolás Colazo que suena en la UC de Chile:

sol-rivas-fotos10

sol-rivas-fotos7

sol-rivas-fotos8

sol-rivas-fotos

sol-rivas-fotos1

sol-rivas-fotos2

sol-rivas-fotos6

sol-rivas-fotos5

sol-rivas-fotos4

sol-rivas-fotos3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X