Fotos de sorprendente antes y después del nuevo refuerzo del Barcelona: Luce irreconocible

Su nombre es Adama Traoré, fue juvenil del equipo catalán, luego partió del club para dar una “vuelta larga” y ahora volver a su casa.

Guía de: Fútbol Internacional

En el fútbol la frase “Dar una vuelta larga para llegar al éxito” es una premisa que se repite en distintas latitudes, en distintos clubes y a todo nivel.

Esta es precisamente la situación de Adama Traoré, futbolista que nació en el Barcelona, luego emigró y ahora vuelve a su casa para buscar brillar en el equipo que lo lanzó a las grandes ligas.

Con 26 años, lo de Adama Traoré llama la atención por lo deportivo y hasta por lo estético. Respecto a lo primero, el deportista pasó por el Aston Villa, el Middlesbrought y el Wolverhampton. Todos, clubes de Inglaterra.

adama-traore-fotos1

Ahora, Adama pasó los exámenes médicos del Barcelona y se espera que ponga su firma en un contrato que lo vinculará con el Barcelona por un par de temporadas.

En tanto, en lo estético, lo de Adama Traoré es notable. Cuando salió del Barcelona tenía un físico y ahora presenta cambios sorprendentes. Tanto así que algunos dicen que se ve irreconocible.

“Hago un trabajo fuera del campo para mejorar físicamente. Pero pesas no hago (…) Por mi genética, mis músculos ganan volumen muy rápido”, señala Traoré respecto a su condición.

Mira el antes y después del nuevo refuerzo del Barcelona:

adama-traore-fotos

adama-traore-fotos2

adama-traore-fotos3

adama-traore-fotos4

adama-traore-fotos5

adama-traore-fotos6

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios