Fotos de Vanesa Lorenzo, la novia de Carles Puyol abucheada en las redes por un chiste

La pareja del histórico defensa del Barcelona y de la selección española intentó hacer reír a sus seguidores, pero no lo logró.

Guía de: Fútbol Internacional

El histórico defensa del Barcelona y de la selección de España, Carles Puyol, pasa sus días tras el retiro en diversas actividades en donde casi siempre es acompañado por su bella novia, Vanesa Lorenzo.

Y es Lorenzo quien ha hecho noticia en las últimas horas luego de que realizara un intento fallido por lograr risas en las redes sociales.

vanesa-lorenzo-fotos

La novia del futbolista sacó su versión más divertida y se filmó contando un particular chiste que tenía como finalidad el hacer reír a quienes la siguen en Instagram. Sin embargo, el resultado no fue el esperado.

Y es que más allá de que la novia de Carles Puyol se riera en el video, las risas en las redes no llegaron nunca e incluso su humor fue reprobado por los cibernautas.

“-¿Cuál es su nombre? -Peter O’Brian -Decídase, Peter o Brian”, fue el chiste por el cual Vanesa Lorenzo fue tildada de “fome”.

Ahora, más allá de sus humildes intentos por hacer humor, lo cierto es que la novia de Puyol generalmente llama la atención de la prensa por su trabajado cuerpo. De hecho, en su momento fue considerada como una de las novias más bellas en el mundo del fútbol.

Acá, fotos de Vanesa Lorenzo, la novia de Carles Puyol criticada en las redes por un chiste:

Vanesa Lorenzo fotos

Vanesa Lorenzo fotos

Vanesa Lorenzo fotos

Vanesa Lorenzo fotos

Vanesa Lorenzo fotos

V

Vanesa Lorenzo fotos

Vanesa Lorenzo fotos

Vanesa Lorenzo fotos

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X