Fotos de Vanessa Huppenkothen: La periodista mexicana que sigue a su selección y estaría en la Copa América

La profesional de las comunicaciones ya deslumbró en el pasado Mundial de Brasil 2014, donde captó la atención de varios medios internacionales.

Guía de: Fútbol Internacional

Los mundiales y las copas continentales son verdaderas fiestas del fútbol que se viven dentro y fuera de la cancha. Hoy lo que pasa dentro del terreno de juego no es lo único que es noticia, el ambiente y los hinchas también lo son.

Uno de los factores que también se roban la película cuando se desarrolla un evento masivo de fútbol son las mujeres, quienes por su belleza deslumbran en un terreno lleno de hombres.

En ese contexto, hay una periodista que el pasado Mundial de Brasil acaparó todas las miradas y que próximamente podría estar en Chile cuando comience la próxima edición de la Copa América, la ex modelo y Miss Ciudad de México en el 2007, Vanessa Huppenkothen.

Con 29 años, Huppenkothen acostumbra a seguir a la selección mexicana a los eventos importantes de fútbol, relatando todos los detalles del “Tri” para la cadena Televisa.

La periodista acaba de estar en el último amistoso de México ante Perú en tierra incaicas, donde ambas escuadras empataron 1-1 y donde la mexicana llamó la atención de todos los medios locales, por lo mismo es que ya se habla de que Vanessa Huppenkothen estará en Chile cuando el “Tri” comience su participación en la Copa América 2015.

Fotos de Vanessa Huppenkothen, la periodista mexicana que estaría en Chile para la Copa América 2015:

fotos-Huppenkothen-1

 

fotos-Huppenkothen-3

fotos-Huppenkothen-4

fotos-Huppenkothen-5

fotos-Huppenkothen-6

fotos-Huppenkothen-7

fotos-Huppenkothen-8

fotos-Huppenkothen-9

fotos-Huppenkothen-10

fotos-Huppenkothen-11

fotos-Huppenkothen-12

fotos-Huppenkothen-13

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X