Fotos de Wayne Rooney con evidente sobrepeso generan revuelo en el “Planeta fútbol”

"Luce como un jugador retirado", fue una de las críticas a uno de los futbolistas históricos del Manchester United.

Guía de: Fútbol Internacional

Revuelo ha generado en el “Planeta fútbol” una serie de fotos publicadas en las que es posible ver a Wayne Rooney, ídolo del Manchester United, con evidente sobrepeso.

Quien fuera estrella de la selección de Inglaterra aparece en las imágenes disfrutando de sus vacaciones en Ibiza en traje de baño, pero con unos cuantos kilos de sobra. Wayne Rooney fotos sobrepeso

Un estado físico de Rooney que por más que quedar en evidencia en época de vacaciones ha generado varias críticas principalmente de parte de los hinchas ingleses.

“Parece un futbolista de 40 años” y “Luce como un jugador retirado”, son algunos de los comentarios que cuestionan el profesionalismo del delantero inglés.

Rooney actualmente tiene 31 años y tiene contrato hasta junio del 2019 con el Manchester United. Aunque, la llegada de Jose Mourinho podría cambiar en algo las cosas, ya que con su arribo a la banca de los “diablos rojos” Wayne ha perdido su lugar en el 11 titular.

Obviamente, las fotos que muestran a Wayne Rooney con evidente sobrepeso no favorecen mucho la impresión que Mourinho tiene de este futbolista, que como dato ostenta el record de ser el máximo goleador histórico del Manchester United con 253 goles.

Acá, las fotos de Wayne Rooney con evidente sobrepeso que generan revuelo en el “Planeta fútbol”:

Wayne Rooney fotos

Pantallazo Infobae.

Wayne Rooney fotos

Pantallazo Infobae.

Wayne Rooney fotos

Pantallazo Infobae.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X