Fotos del cumpleaños de Messi: Antonella Roccuzzo, amigos de la selección argentina y fiesta

El ídolo argentino celebró los 35 años junto a su círculo íntimo en España.

Guía de: Fútbol Internacional

Lionel Messi celebró recientemente su cumpleaños número 35 y lo hizo en grande. Así lo demostraron las fotografías que fueron publicadas en las redes sociales y que dieron cuenta de cómo fue el evento.

En una casa en las Islas Baleares, el ídolo de la selección argentina aprovechó sus vacaciones para festejar junto a su círculo más íntimo de amigos, con Antonella Roccuzzo de protagonista y hasta con una fiesta con luces y una torta muy especial.

messi-celebracion-fotos

Luis Suárez y Cesc Fábregas con sus esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Ángel Correa, Ángel Di María y Alejandro Papu Gómez dijeron presente en la celebración de Messi. Otro de los que estuvo fue Javier Pastore, un viejo amigo de Leo de años anteriores de la selección trasandina.

Obviamente, por la moda de las redes sociales, cada uno de los asistentes subió a su cuenta de Instagram una imagen para el recuerdo, en el cumpleaños número 35 de uno de los futbolistas más importantes en la historia de este deporte.

En lo deportivo, Messi tendrá antes de volver en algunas semanas más a las prácticas con el PSG de Francia, que comenzará a defender el título local el fin de semana de 5 de agosto.

Mira las fotos:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios