Fotos del doble que ocupa el brasileño Ronaldinho para eludir a los fans y la prensa

El campeón del mundo con Brasil intenta no hablar de sus problemas fiscales.

Guía de: Fútbol Internacional

Uno de los ex futbolistas que lo está pasando más mal fuera de la cancha es el brasileño Ronaldinho, quien incluso ha tenido que recurrir a medidas desesperadas para evitar hablar con la prensa y los fans de sus problemas.

Así ocurrió hace algunos días, cuando el ex Barcelona fue parte de un partido de fútbol sala junto a Falcao y Denilson.

ronaldinho-621x354

En la ocasión, el lance amistoso se desarrolló de manera normal. El tema fue que a la salida Ronaldinho esquivó a la prensa mundial y a los fans usando un doble, personaje que sí se dio el tiempo de firmar autógrafos y tomarse foto con los presentes.

¿Por qué la desesperación de Ronaldinho? El ex futbolista enfrenta serios problemas económicos, con una deuda por cerca de dos millones de euros que provienen de una multa que se le cursó en el 2015 por daño ambiental.

ronaldinho-fotos1

El doble de Ronaldinho.

El problema para Ronaldinho se acrecentó luego de que desde sus cuentas fueran recaudados solo 6 dólares para pagar esa multa. Desde entonces, el ex futbolista ha tenido que enfrentar un complejo escenario judicial del cual no quiere hablar y por eso el doble.

En todo caso, esta no es la primera vez que el doble de Ronaldinho hace noticia a nivel continental. En el 2014, en época de Mundial ingresó a un entrenamiento de la selección argentina para saludar a Messi y obviamente lo que llamó la atención fue su gran parecido con el futbolista campeón con Brasil.

ronaldinho-fotos2

ronaldinho-fotos5

ronaldinho-fotos3

ronaldinho-fotos4

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X